Darle Equisallium a tus equinos es fundamental para prevenir ciertas enfermedades. Este es un suplemento hecho a base de productos naturales, especialmente a base de ajo y gracias a esto no tiene contraindicaciones. Es elaborado mediante un proceso de transformación a bajas temperaturas desarrollado con ingredientes de alto contenido en fibra.

Los animales en general requieren de materias primas y energía para crecer, mantenerse y reproducirse, por ello los alimentos junto con el suplemento son una fuente de energía para los procesos permanentes, tales como el movimiento y el metabolismo, por eso la importancia de las vitaminas, ya que se definen como compuestos orgánicos que son necesarios en pequeñas cantidades para el normal crecimiento y mantenimiento de la vida animal.

El suplemento Equisallium tiene algunos componentes naturales como la alanina, lisina, L-metionina, B3, B6 y el triptófano que sirven como efectos de antibiótico, expectorante, antihistamínico y vermífugo.

 ¿Para que sirve el suplemento Equisallium?

Gracias a su alto contenido en fibra este añade volumen y regula la humedad de las heces de los animales, aportando energía e influyendo positivamente en el equilibrio de la flora beneficiosa en el colón.

El suplemento Equisallium también ayuda para el crecimiento y desarrollo natural de equinos, sirve como medida de prevención para caballos con tendencia a tener laminitis, problemas de artritis, reacciones alérgicas y problemas cutáneos. Además, presenta efectos contra parásitos, regenera la flora intestinal, ayuda a tratar las células cancerosas y estimula el flujo de la hemoglobina en el cuerpo.

¿Qué dosis de suplemento Equisallium se le debe suministrar al equino?

 Los requerimientos varían de acuerdo a la edad, nivel de producción, enfermedades como las infecciones gastrointestinales y respiratorias, ejercicio intenso, dolencias en general, tipo y calidad de la dieta.

 Puedes suministrar el suplemento Equisallium en cualquier etapa de desarrollo del equino, desde potros hasta caballos adultos. También se le puede dar a yeguas en gestación, caballos en proceso de reproducción o a quienes se les esté brindando un manejo diferente. Gracias a sus componentes, todos los equinos, independientemente de la edad o el estado, pueden consumir Equisallium. De igual manera, es importante antes de darle el suplemento que acudas a Agroajo para poder asesorarte correctamente y puedas darle la dosis adecuada sin causar daño.

  Así debes suministrar el suplemento Equisallium a tus equinos

  • Potros: Puedes darle de tres a cuatro scoops (tazas medidoras incluidas en el producto). Esta cantidad debe ser suministrada en las diferentes comidas del día y no darle los tres scoops en un solo alimento.
  • Caballos en edad adulta: Es recomendable darle de cuatro a seis scoops.
    • 6 scoops cuando el caballo ya presenta alguna dolencia, está en estado de desnutrición o hay algún requerimiento corporal o físico que se desee empezar a tratar como problemas cutáneos, alergias, infecciones, inapetencia, problemas de articulaciones, entre otros.
    • Bajar de 6 a 5 scoops es conveniente cuando el caballo ya presenta alguna mejoría después de haberlo tratado. Se sugiere no reducir las medidas antes de 40 días de uso.
    • 4 scoops si el caballo ya está recuperado o se encuentra en una buena condición corporal, buen estado físico o necesita suplemento únicamente para mantenimiento y evitar dolecias en avanzada edad.

Recuerda que para empezar a dar suplemento Equisallium a tus equinos, te sugerimos una asesoría con nosotros. Contáctanos al 311 341 5075 para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola ¿Cómo podemos ayudar?